¿Quienes somos?

Be Sociable, Share!

    DiscoLevent es una ramificación de Levent para este tipo de servicios por lo que la experiencia y profesionalidad están avaladas por un grupo con experiencia y por la confianza que depositan todos nuestros clientes año tras año.

     

    Estamos situados en la provincia de León pero nuestro trabajo se extiende, además de en Castilla y León,  a Galicia, Asturias, Cantabria, Pais vasco, Madrid, La Rioja y a cualquier punto de España que sea preciso dado que disponemos de los medios y personal necesario.

     

    En DiscoLevent el único objetivo que tenemos es el éxito de tu fiesta o evento y para ello disponemos de los mejores profesionales y de las últimas tecnologías en el sector, porque no somos uno más, somos DiscoLevent y esa es nuestra bandera, la distinción, innovación y hacer que todos los asistentes se diviertan y disfruten como nunca.

     

    Disponemos de varios montajes adaptados a cada presupuesto y los personalizamos conforme al evento en caso de que sea necesario.

     

    En DiscoLevent desde el minuto 1 recibirás el asesoramiento adecuado para conseguir el éxito en tu fiesta o evento ya que consideramos que asesorar bien a nuestros clientes es un factor determinante para que todo llegue a buen puerto.

     

    Ven a vernos a nuestras oficinas en la C/ Las Medulas nº 11 Bajo A de Astorga (León) o si eres de fuera puedes llamarnos al 987040250 o al 660865213 y concertar una cita ya que, si no puedes venir, nosotros nos desplazamos a verte.

     

    ¡Bienvenido a la experiencia, diversión, innovación y profesionalidad, bienvenido a DiscoLevent!